NUESTRA HISTORIA Y FILOSOFÍA 

Proliepox surgue como una solución de ofertas integrales en productos  aislantes dieléctricos y eléctricos. Somos una empresa comprometida en la distribución de servicios con normas de alta calidad.

 

El objetivo primordial del equipo, no es otro que, apoyándose en las sinergias que sin duda se producen en su creación y experiencia de más de 20 años, consiguiendo con el esfuerzo de nuestros colaboradores y dando la confianza a todos nuestros clientes, ofertando toda una gama de productos asi como servicios que permita, mediante una continua filosofía de innovación y  desarrollo humano  dentro de la empresa y elevar el nivel de competitividad de las Organizaciones que demanden nuestra colaboración. 

•MISIÓN                               

Ser una Compañía  confiable  para nuestros clientes y proveedores evocando  respeto, seriedad, unión, compromiso, cumpliendo así con las mas altas expectativas de calidad en nuestros productos y servicios.

El crecimiento de nuestros colaboradores , el apoyo de todos los integrantes es fundamental, Formando una familia laboral  brindar seguridad y generar fuentes de trabajo.

•VISIÓN

Ser una Empresa líder y competitiva, ofreciendo soluciones  a nuestros clientes teniendo un excelentes servicios considerando  la calidad de nuestro materiales.

Seguir desarrollando nuevos empleos, comprometiéndonos con un trabajo en equipo tomando un impulso para seguir contribuyendo con un México mejor .

 
En Proliepox Especialidades Aislantes encontrarás  soluciones y ofertas integrales en productos  aislantes dieléctricos y eléctricos. Somos una empresa comprometida en la distribución de servicios con normas de alta calidad.