Envíos y Devoluciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la CDMX Y el área Metropolitana.

En Proliepox Especialidades Aislantes, ofrecemos diferentes métodos para adquirir nuestros productos, compra online sin costo extra  y recoge en la sucursal de Proliepox Especialidades Aislantes del área metropolitana.

Los precios publicados en el sitio no incluyen costo de envío dentro de la CDMX y área metropolitana,  salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde se pueda entregar su pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto para la presente política. El área de reparto de nuestros productos se limita a la CDMX y zona metropolitana y Estados de la República Mexicana.

•  En la CDMX y área Metropolitana  envió con un peso menores a 9 kg. Con un volumen de  30 largo x 30 alto x 25 ancho tiene un precio de $164.88 pesos dentro de cobertura es necesario contactar a un asesor.

 • Para entregas gratis a en la zona Metropolitana, las compras menores de $6,000 pesos mexicanos el envío va por cuenta del cliente. compras superiores a $6,000 pesos mexicanos el envío es gratis.

• Para el resto de la República, habrá un convenio entre el cliente, Especialidades Aislantes Proliepox  y el servicio de paquetería. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías. El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido.

• Para la CDMX y la zona Metropolitana 48 horas a partir que se levanta el pedido.

• Resto de la República, según la distancia y el tiempo de entrega del servicio de paquetería. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.